Páginas

Curso 2016/17

sábado, 7 de noviembre de 2009

Carmen Babiloni

En un pueblo del Maestrazgo ha ocurrido un acontecimiento un tanto rocambolesco. Como se sabe las comuniones en estos sitios son como una boda en miniatura. Se invita a todos los habitantes y se reserva el evento en el sitio más novedoso. Por eso se eligió Matinée, dos en uno: salón de banquetes Souvenir de día y discoteca Psicódromo de noche. Para ser modernos ya lo reservaron la víspera para poder contar con servicio de after-hours. Todo por 6.000€.
Cuando llegó la víspera de la comunión, el padre y sus amigos se fueron de cena al hipódromo y la melopea les impidió volver a casa. Decidieron esperar en Psicódromo hasta el día siguiente y así se lo anunció el anfitrión a su mujer y madre de la niña próxima a tomar la comunión.
Fue tal el folón que estos organizaron en la discoteca que incluyeron al dueño en la parranda y a éste se le olvidó preparar la comunión del día siguiente. El padre de la criatura tampoco se lo recordó.
Cuando las respectivas marujas llegaron a la comida se encontraron a todos sus hombres con tanga de leopardo, pintados, con pelucas y alternando con chicas que lo hacían mejor y más profesionalmente que ellos.
Se acabó como el rosario de la aurora: a lágrimas y a golpes.

No hay comentarios: