Páginas

Curso 2016/17

domingo, 1 de noviembre de 2009

COMO TODO EL MUNDO SABE LOS DRAGONES NO EXISTEN


C

Verónica Segoviano

Mi dragón salió de una cicatriz de la tierra dibujando un gran remolino. Lo encontré en el patio de la casa de mis abuelos una vez que fuimos al pueblo. Mi abuela es una señora que tiene nubes en los ojos y me hace trajes raros con dos agujas. Mi abuelo se limita a estar plantado al sol. Mis padres dejaron que me quedase el dragón cuando les amenacé con contarlo todo. Como es muy feo lo llamé Puaj. Me gusta acariciarlo con una rama. Pasa el 71,28% de su tiempo frente al espejo. El resto lo emplea en escuchar su Mpa4 tirado en mi cama. Nos llevamos bien, aunque se haya apropiado de mis zapas. Los jueves mi madre nos lleva a los dos al parque. En cuanto se despista, me subo al árbol y me encuentro con mis amigos: una niña que tiene un gamusino cani (Criatura Animada No Inteligente), nacido en el año 25 a.C. (antes de Camela). Se lo compraron sus padres en una feria de mascotas usadas. También viene un niño que tiene un gremlin pokero y otro con su dingo metrogitano. Hoy se nos ha unido una chica nueva. Es de la tribu hardcore y trae a su sirena que se llama Cher. Ambas han pasado el test. No admitimos ni emos ni aferpijos, porque mi dragón se alimenta de ellos. No encuentro doncellas vírgenes que llevarle a la boca por ningún lado. Hoy Puaj se ha cortado con una lata de Hotburn y he recogido su sangre amarilla y verde para compartirla con mis compañeros. Mañana vamos a pintar con acuarelas en el colegio. Creo que es amarilla debido a la bilis. Claro, como mis padres no le dejan escupir fuego. El color verde es porque le birla la marihuana al vecino, que le he visto. Mis amiguitos no se han creído lo de la sangre, así que hemos sometido al dragón al acelerador de partículas. Los resultados dicen que está compuesto de átomos de deuterio encapsulados. Eso lo explica todo. Lo hemos grabado con el móvil por si mañana en clase alguno no se lo cree. Gritos de guerra. ¡Yuliiiii! ¡Txoriiii! ¡Camboriooo! ¡Asdrúbaaaal! Es hora de volver a casa. Arañamos un poco de tiempo y conseguimos colgar el vídeo en Internet.


No hay comentarios: