Páginas

Curso 2016/17

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tercer Ejercicio. Para el MICRORELATARIO 2015 del IEF de la Uji

El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres

El IF conmemora como cada año los Diez días contra la violencia de género (del 19 al 28 de noviembre de 2014). 

Os animamos a que participéis en El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres escribiendo un microrrelato. 

Bases: Pueden presentarse todas las personas que tengan algo que decir por la erradicación de la violencia contra las mujeres. 
Los microrrelatos pueden presentarse en castellano o valenciano. Los originales se pueden enviar a: microrrelatos.if@gmail.com 
En el asunto debe identificarse: “Microrrelatario 2014”. Además, debe de incluir los siguientes datos: el nombre del autor-a/es-as; el título del relato; dirección postal y un correo electrónico de contacto. Los datos estarán en el cuerpo del mensaje. 
Sólo se aceptará un relato por persona. Si se enviara más de uno, la comisión elegirá el que más se adecúe a la convocatoria. 
La extensión de los microrrelatos (prosa o poesía) no superarán los 500 caracteres. Se descartarán aquellos que sobrepasen esta extensión. Los que a juicio de la comisión encargada de leer los originales sean más adecuados serán publicados en el segundo microrrelatario de El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres, que se editará en formato electrónico y con ISBN. 

Plazo de presentación: del 8 de noviembre al 19 de diciembre de 2014. La participación en El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres supone la aceptación de estas bases. Esta es la tercera edición del microrrelatario, esperamos seguir contando con vuestro apoyo y aportaciones. Ánimo y seguimos trabajando juntos-as por acabar con la violencia y la desigualdad.

********

Escriu el teu relat: El desafiament per l'eradicació de la violència contra les dones. 

 L'IF commemora com cada any els Deu dies contra la violència de gènere (del 19 al 28 de novembre de 2014). 
Us animem a que participeu a El desafiament per l'eradicació de la violència contra les dones. 

Bases: · Poden presentar-se totes les persones que tinguin alguna cosa a dir per l'eradicació de la violència contra les dones. · 

 Els microrelats es poden presentar en castellà o valencià. · Els originals es poden enviar a: microrrelatos.if@gmail.com · 

 En l'assumpte s'ha d'identificar: "Microrrelatari 2014". A més, ha d'incloure les següents dades: el nom del autor-a/es-as , el títol del relat; adreça postal i un correu electrònic de contacte. Les dades seran al cos del missatge. · 

 s'acceptarà un relat per persona, si enviés més d'un, la comissió elegirà el que considere que més s’adequa a la convocatòria. · 

 L'extensió dels microrelats (prosa o poesia) no superaran els 500 caràcters. Es descartaran aquells que sobrepassin aquesta extensió. · Els que a juí de la comissió encarregada de llegir els originals siguen més adequats seran publicats en el segon microrrelatario de El desafiament per la eradicació de la violència contra les dones que s'editarà en format electrònic i amb ISBN. 

Termini de presentació: del 8 de novembre al 19 de desembre de 2014. · 

 La participació a El desafiament per la erradicació de la violència contra les dones suposa l'acceptació de les condicions. Aquesta es la tercera edició del microrrelatari, esperem continuar comptant amb el vostre suport i aportacions. Ànim i seguim treballant junts-es per acabar amb la violència i la desigualtat.

No hay comentarios: